• Servicios

    SERVICIOS

    Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.
    Además de nuestra flexibilidad y adaptabilidad, ServiCorp presta atención a los detalles.

  • Vigilancia Física

    ¿Por qué los clientes eligen ServiCorp para servicios de seguridad privada?

    En ServiCorp sabemos que las necesidades de seguridad varían dependiendo de la situación. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Además de nuestra flexibilidad y adaptabilidad, ServiCorp presta atención a los detalles.

    Todo comienza con la comprensión de sus necesidades específicas, luego, creamos una solución de seguridad que no sólo cumple con esas necesidades, sino también anticipa los problemas. El resultado es una solución de seguridad proactiva y personalizada en la que puede confiar para cada situación - ya sea para una escuela, negocios, centro comercial, o su residencia.

    Seguridad efectiva y ajustada a la medida de sus necesidades

    Nuestros servicios de vigilancia física están presentes en todo el territorio nacional y son desarrollados bajo una filosofía diferenciadora dentro del sector: combinar un personal capacitado con procedimientos internacionales de seguridad y la atención directa de la alta gerencia, para ofrecer soluciones de seguridad personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

    La alta gerencia está personalmente involucrada en todos los casos - ofreciendo la más alta calidad de servicio. Así que adelante y concéntrese en su negocio o actividad y déjenos a nosotros la seguridad.

    Oficiales de seguridad

    Nuestros oficiales de seguridad son cuidadosamente escogidos y capacitados para proporcionar el profesionalismo requerido en el entorno a custodiar. Usted elige el tipo de oficial de seguridad que expresa la función de seguridad en su sitio:

    Oficial de Seguridad Estándar

    Ideal para cualquier servicio a campo abierto con el visto bueno operacional:

    • Empresas
    • Solares
    • Residencias
    • Parqueos
    • Centros comerciales

    8vo curso aprobado, Buena presentación, Entrenamiento Básico

    Oficial de Seguridad Estándar Plus

    Ideal para espacios dentro de oficinas y/o campo abierto:

    • Recepciones
    • Restaurantes
    • Clubes Sociales

    2do bachillerato aprobado, Buena presentación, Buenas relaciones humanas, Entrenamiento Medio

    Oficial de Seguridad Premium

    Ideal para espacios dentro de oficinas:

    • Bancos
    • Tiendas
    • Recepciones
    • Hoteles
    • Clubes Sociales

    Excelente presentación, Facilidad de expresión, Excelente relaciones humanas, Entrenamiento Básico, Entrenamiento Avanzado

  • 24siete - Monitoreo de Alarmas

    Nuestra Estación Central de Monitoreo (ECM) es el corazón de nuestras soluciones de seguridad; desde allí se gestiona la protección de nuestros clientes, las personas y sus bienes con el monitoreo de eventos de alarmas y vídeo 24 horas al día, 7 días a la semana.

    Mediante la conexión de la alarma al ECM de ServiCorp, su casa o negocio serán monitoreados 24 horas al día por nuestros operadores experimentados.

    Contamos con monitoreo de alarmas residenciales, industriales, comerciales y corporativas.

    En contacto permanente

    El monitoreo permanente de sus sistemas de alarmas asegura una respuesta profesional y la efectiva protección de su propiedad. De acuerdo al nivel de seguridad requerido, se implementará la respuesta apropiada según los escenarios predefinidos.

    Las previsiones de respuesta incluyen:

    • Una serie de llamados estructurados, de acuerdo a protocolos de escalamientos previamente definidos, que pueden incluir servicios de emergencia, policía, familiares, personal (en casa de tratarse de monitoreo de instalaciones comerciales), etc.
    • Envío de nuestra unidad móvil de respuesta (verificación y respuesta armada) a su propiedad para su tranquilidad, neutralizando las amenazas y limitando las potenciales pérdidas.

    ¿Cómo funciona?

    Opciones flexibles de monitoreo

    Verificación Perimetral

    Consiste en la presencia del personal de reacción de ServiCorp para realizar una inspección perimetral cada vez que se produzca una activación de su sistema de alarma y no se haya tenido contacto con la ubicación monitoreada o con las personas autorizadas. Adicionalmente, este servicio permite la confirmación de una emergencia real, y como un elemento verificador y disuasivo ante una posible intrusión.

    Reporte de Actividades

    Ofrecemos varias opciones de reportes que son enviados vía correo electrónico automáticamente en la periodicidad contratada (diario, semanal o mensual).

    Reporte de actividades
    Este reporte muestra todas las actividades diarias de sus cuentas. Es una valiosa herramienta para administrar su negocio y puede ayudar a eliminar la actividad de falsas alarmas de cuentas problemáticas.

    Reporte de eventos por correo electrónico
    Este reporte genera automáticamente un correo electrónico cada vez que uno de los eventos previamente programado por el cliente es disparado.

    Reporte de apertura & cierre
    Este reporte mostrará las actividades de apertura y cierre. Muchos dueños de negocios usan esta herramienta para monitorear las actividades de sus empleados y asegurar que su negocio esté operando dentro de las horas especificadas.

    Control de Apertura y Cierre

    Si usted es dueño de un negocio, saber que la alarma está armada y desarmada es probablemente algo que necesita saber. Muchos dueños de casa también quieren hacer un seguimiento de cuando sus sistemas se encienden y apagan.

    Con este servicio nuestros Operadores de Monitoreo les avisas cuando su sistema ha sido desactivado o armado fuera de las horas especificadas.

    Los cambios temporales futuros para las vacaciones pueden ser establecidos hasta 12 meses por adelantado vía nuestra Estación Central de Monitoreo.

    Respaldo Celular

    ¡La opción de Respaldo Celular hace que su solución de seguridad sea más flexible que nunca! No se necesitan líneas telefónicas en la casa ni siquiera conexión al internet. Este servicio está disponible donde quiera que haya cobertura celular con la sola integración de un módulo GSM a su sistema de alarma.

    Pruebas Diarias de Conexión

    Incluye pruebas desde cada una hora hasta cada 24 horas para asegurar que el panel de alarma se está comunicando correctamente con la Estación Central de Monitoreo.

    Notificación de Eventos Vía SMS

    En adición a la llamada telefónica de verificación del operador de nuestra Estación Central de Monitoreo a los contactos especificados, este servicio agrega el envío automático de mensajes de texto (SMS) con detalle del evento de alarma ocurrido a uno o varios contactos previamente determinado.

    Verificación Visual de Alarma

    La verificación visual es el método más eficaz de confirmar una alarma. Una respuesta más rápida minimiza las pérdidas en situaciones de robo genuino reduciendo también las molestias y las sanciones asociadas con las falsas alarmas.

    Menos tiempo para reaccionar ante falsas alarmas significa que los recursos de verificación y respuesta reaccionan de inmediato a alarmas genuinas y crea más tranquilidad para el usuario final.

    La importancia de la verificación visual de alarma radica en la fuerte disminución de la tasa de falsas alarmas despachadas y de la resolución más eficiente de los eventos.

    Seguridad Inteligente

    Lleve su seguridad al siguiente nivel con la integración de su sistema de alarmas con su teléfono inteligente o tableta. Apps IOS y Android le reaseguran que su alarma está activada correctamente, y cualquier incidente, de menor a mayor será desplegado en su dispositivo en un instante en forma de una notificación.

    Mediante el uso de nuestra aplicación, no sólo podrás iniciar sesión y verificar si has activado el panel, sino que en caso de haber olvidado activar su alarma, podrá hacerlo en un instante. O quizás en caso de un visitante, puede dejarlo entrar sin activar la alarma, desactivándola en un instante.

    (Sólo disponible para alarmas con conexión a Internet)

    ¡Disfrute de los beneficios!

    • Reducción de posibilidad de ser robado de 300 a 400%
    • Protección para su hogar y negocio 24/7, 365 días al año
    • Tranquilidad de saber que lo que más le importa está protegido
    • Soporte al cliente 24/7
    • Garantía de productos y servicios

    Verificación Perimetral

    Es un servicio que da seguimiento 7x24x365 proporcionando respuesta inmediata ante las señales de emergencia que provienen del sistema de alarmas del cliente.

    ServiCorp cuenta con una estación central de monitoreo de primer nivel que presta servicio continuo desde el momento que se dispara la señal de alerta hasta que nuestro personal le contacta para informarle del suceso y el equipo de reacción visita el lugar del incidente.

    Respuesta inmediata combinada con procedimientos eficaces y tecnología de punta

    Ante la ocurrencia de algún incidente, el sistema transmite una señal a nuestra estación central de monitoreo la cual es inmediatamente procesada. Después de verificar que se trata de una situación real y no de una "falsa alarma" ServiCorp procede a despachar a sus instalaciones un personal de reacción, equipados con vehículos y los medios de comunicación adecuados, con el fin de proporcionar asistencia y posible colaboración en la resolución de la situación.

    Al llegar al sitio, nuestro personal de reacción evalúa las actividades presentes, respaldados en las instrucciones recibidas de la estación central de monitoreo, y aseguran que los clientes están bien. Luego inspeccionan el perímetro de la propiedad tomando vídeo con audio para preparar y ofrecer un reporte audio visual sobre el evento ocurrido.

    Nuestro personal de reacción es cuidadosamente capacitado teórica y prácticamente, para responder inmediata y adecuadamente ante cualquier amenaza o llamada de auxilio, trabajando siempre en equipo con la estación central de monitero.

    El servicio de verificación perimetral se presenta como un elemento complementario del sistema de alarmas.

  • SmartPanic - Monitoreo de Personas

    ¿Qué es el Monitoreo de Personas?

    El Monitoreo de Personas es una solución de control, gestión y monitoreo en tiempo real, mediante el uso del un módulo GPS, el cual le permitirá ubicar geográficamente los teléfonos móviles inteligentes asignados a su personal o familiares a través de nuestra Estación Central de Monitoreo y una aplicación en el dispositivo móvil.

    ¿Qué es SmartPanics NG?

    Es una aplicación para el celular que le protege a usted y a su familia las 24 horas, esté donde esté, conectándose a la estación central de monitoreo de ServiCorp.

    Mientras en la estación central de monitoreo se opera su emergencia asistiéndolo, el sistema notifica automáticamente a sus familiares a través de E-mail - SMS - Notificación Push

    SmartPanics NG le permite enviar eventos de EMERGENCIA, ASISTENCIA o INCENDIO informando la localización exacta de forma continua, a la estación central de monitoreo de ServiCorp.

    SmartPanics cuenta con 4 botones para el envío de eventos de alarmas

    SOS pánico

    El SOS es una señal de socorro o pedido de auxilio a nivel mundial. Puede enviarse ante una situación de amenaza de tu vida y/o tus bienes o de terceros. El botón SOS Pánico envía un evento de Pánico a la estación central de moniterio.

    Incendio

    Envía un evento de Fuego a la estación central de moniterio.

    Asistencia

    Envía un pedido de Asistencia o evento de Alarma Médica a la estación central de moniterio.

    En camino

    El botón En Camino permite al usuario notificar a través del sistema un traslado con cobertura de seguridad o protegido, durante el cual no será necesario que se accione el botón de emergencia para generar alarma en caso de ser atacado.

    Básicamente el sistema opera con una ventana de tiempo que el interesado debe cumplir para culminar su traslado, generándose un evento de emergencia, con posición transmitida cada 20 segundos a la estación central de monitoreo si no se cancela al tiempo de cumplir el viaje a salvo.

    En caso de haber llegado a destino sin ningún imprevisto podrá cancelar el envío de la alarma. En caso contrario el envío cursará sin la necesidad de presionar ningún botón.

    Multimedia de seguridad

    Con el envío en curso de una alarma la APP SmartPanics le permite la acción de varias funciones multimedia para comunicarse con su estación central de monitoreo.

    • Envío de imágenes capturadas con la cámara del smartphone.
    • Adjuntar nota de audio.
    • Envío de un e-mail desde su correo predeterminado.
    • Realizar llamadas one touch (automáticas).
    • Envío de un clip de video con cámara frontal o posterior.

    Más funciones, más seguridad para su familia

    Función grupo

    La función Grupo permite realizar diferentes acciones de control y gestión sobre los dispositivos con smartpanics asociados a una misma cuenta.

    Esta función sólo será visible para los miembros con carácter de coordinador de seguridad del grupo, por ejemplo en una familia el padre o la madre. En Todo momento podrán conocer los eventos y la posición de sus hijos, padres o relativos, aún sin mediar una situación de emergencia.

    Función seguimiento

    Es una función que permite establecer un ciclo de comunicación entre la APP y la estación central de monitoreo, enviando en forma periódica, según se haya definido, el detalle exacto de posición; pudiendo además, establecer avisos con alerta si se desplaza fuera de una zona delimitada por el usuario o si el celular deja de comunicarse.

    Con la función Seguimiento cada integrante de su familia, por medio de su smartphone, reportará a la cuenta unificada su posición exacta de forma automática y programable, a cargo del responsable de la seguridad familiar. Si el supervisado sale de la zona indicada como segura el sistema lo reportará enviando una alerta.

    ¿Qué son las geocercas?

    Son cercas virtuales que permiten delimitar zonas protegidas o peligrosas en un mapa, que al traspasarse genera el envío automático de una alarma de aviso.

    Tipos de geocerca

    • Geocerca de exclusión: genera una alerta al ingresar al área especificada.
    • Geocerca de inclusión: genera alerta al salir del área especificada.
    • Geocerca mixta: genera alertas al entrar o salir del área especificada.

    SmartPanics cuida de su familia y de su negocio

    SmartPanics le será útil cuando:

    • Se encuentra en riesgo su seguridad (robo, intrusos en su hogar, secuestro, etc.).
    • Se encuentra en un lugar donde no puede solicitar ayuda.
    • Ha sufrido un accidente y no hay nadie cerca para auxiliarlo.
    • Está en una situación de emergencia donde se requiere asistencia inmediata.
    • Atraviese una zona o barrio peligroso en camino a su hogar.
  • TrackGuard - Localización por GPS

    ¿Qué es la localización por GPS?

    Se trata de un servicio de seguridad móvil que integra tecnología de seguridad, una plataforma propia y nuestra Estación Central de Monitoreo.

    Los vehículos monitoreados son provistos de un dispositivo que contiene un equipo GPS (Global Positioning System) y un equipo de comunicación, contando con diferentes herramientas complementarias que amplían la funcionalidad y minuciosidad del seguimiento, detectando desvíos de programación.

    ¿Por qué la tecnología GPS?

    En el ámbito de la seguridad móvil no es suficiente con saber que algo está ocurriendo, es imprescindible conocer cuándo y, sobre todo, dónde. Esto nos permite dar una respuesta adecuada en el lugar en el que se está produciendo el incidente.

    La localización por GPS puede ser también utilizada efectivamente en el control de flotas de vehículos con el objeto de programar las tareas de las áreas productivas, analizar las trayectorias óptimas en los desplazamientos, entre otras funciones con valor agregado.

    Respuesta ante incidentes

    Cuando se activa una alarma, nuestro sistema nos permite posicionar una persona, vehículo o activo en cualquier lugar del mundo.

    La Localización por GPS le permite realizar el seguimiento y monitoreo móvil de distintos dispositivos GPS y relacionarlos a su cuenta personal. También permite ver el posicionamiento en cartografía, ver reportes históricos de posición con filtro por dispositivo y entre fechas, recorrido histórico gráfico, también incluye el agrupamiento por flotas/clientes, corporativos, etc.

    Soluciones de seguridad a la medida

    ServiCorp incluye soluciones diseñadas específicamente para cada sector y actividad. Manteniendo siempre el foco en la seguridad, nuestras soluciones proporcionan un valor añadido para que nuestros clientes pueden eficientizar su negocio.

    Aplicabilidad

    Los clientes (abonados) que deseen conocer la posición actual y reporte de posiciones históricas de su flota de vehículos, solamente deberá contar con un PC, tableta y teléfono inteligente

    Accesorios adicionales GPS

    Audio en cabina
    Permite la comunicación en una vía al número celular asignado al dispositivo GPS para escuchar lo que sucede en la cabina sin que el conductor se percate.

    Pánico
    Es un accesorio implementado para alertar acerca de todo tipo de evento de pánico, haciendo que la unidad GPS envié el evento a la estación central de monitoreo.

    Sensor de temperatura
    En la búsqueda del mejoramiento en la prestación del servicio de carga refrigerada, ServiCorp ha implementado un sistema que permite monitorear en tiempo real, el comportamiento de la temperatura dentro de los furgones, para de esta forma controlar y mantener la cadena de frio. Actuando de manera preventiva, generamos un valor agregado a nuestros clientes.

    Apertura de puerta
    La plataforma de ServiCorp informa la hora y la localización exacta en que se abren o cierran las puertas del furgón. Permite de manera anticipada configurar el sistema con lugares autorizados donde se pueden abrir las puertas. Si estas son abiertas en lugares no autorizados, se envía un evento del alta prioridad; este evento llega a nuestra Estación Central de Monitoreo y al cliente a través de la página web.

    Apagado del motor
    Si usted se percata de que su vehículo ha sido robado, puede solicitar a la estación central de monitero el apagado de motor a distancia; cuando el ladrón no pueda encenderlo de nuevo, no le quedará de otra más que huir, y usted podrá localizar su auto inmediatamente.

    Sensor de combustible
    Monitorea el uso del combustible y nos da una idea clara del consumo de combustible de la unidad.

    Beneficios

  • Seguridad Electrónica

    Más que un simple sistema de seguridad

    Comprar una cámara o un sistema de alarma puede ser muy fácil, pero hacer que todo funcione de forma segura, no. También contamos con el equipo humano más adecuado para evaluar, instalar y realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de manera eficiente mientras usted se concentra en su negocio.

    Diseño e implementación de seguridad electrónica

    Implementar un sistema de seguridad electrónica va más allá de la instalación de cámaras o un sistema de alarmas. ServiCorp se encarga de diseñarle un sistema de seguridad que se alinie a sus necesidades fundamentales y a su presupuesto .

    ¿Qué ofrecemos?

    Infraestructura

    Nuestro equipo está integrado por técnicos altamente capacitados y certificados por las marcas más reconocidas del mercado.

    Mantenimientos preventivos y correctivos

    Con la finalidad de verificar el buen funcionamiento de los sistemas electrónicos de seguridad, ofrecemos un régimen de visitas técnicas periódicas programadas en las que realizamos inspecciones de los elementos del sistema así como la verificación de la correcta instalación y funcionamiento del mismo. Nuestro servicio de mantenimiento preventivo incluye visitas de control, inspección, limpieza, revisión y ajustes eventuales de programación del equipamiento.

    Tareas preventivas

    CCTV

    • Inspección visual para determinar el estado general
    • Limpieza de lentes y ajustes de focos y ángulos de visión
    • Verificación de estado de las grabaciones
    • Comprobación del correcto funcionamiento
    • Modificación de parámetros establecidos

    Alarmas contra Robos

    • Inspección visual para determinar el estado general
    • Comprobación del funcionamiento y cobertura del sistema
    • Medición y comprobación de energía primaria y secundaria

    Control de Acceso

    • Verificación de estado y funcionamiento de componentes
    • Comprobación del funcionamiento del software de gestión
    • Comprobación del correcto funcionamiento
    • Respaldo de base de datos
  • Evaluación de Seguridad

    La consultoría es un servicio profesional que brinda asesoramiento para la toma de decisiones. Se utiliza para evaluar la eficiencia de los sistemas y procedimientos de seguridad para mejorar los desempeños y reducir costos. Identificamos los riesgos de su negocio y diseñamos planes de seguridad para que sus procesos no se detengan.

    ¿Qué ofrecemos?

Contacte con nosotros para recibir más información