• Soporte

    Soporte

  • 1. ¿Que es la seguridad privada?

    La seguridad privada es el servicio que prestan las empresas de seguridad con objeto de proteger el conjunto de bienes y derechos para los que han sido contratadas. Estos intereses protegidos suelen tener naturaleza privada: edificios, almacenes, hogares, terrenos, etc.

    2. ¿Cuáles son las ventajas de contratar a una empresa de seguridad privada?

    Principalmente son estas:

    • Las empresas protegida no cargan con la responsabilidad laboral de los oficiales de seguridad. Además de no preocuparse de turnos, horarios, etc., puesto que en caso de que un oficial de seguridad no pueda acudir a su trabajo, la empresa de seguridad se hará cargo de reemplazarlo.
    • Las empresas de seguridad cuentan con oficiales de seguridad cualificados y preparados para evitar robos, incendios, inundaciones, vandalismo, etc.
    • Las empresas de seguridad disponen de todos los recursos materiales para un buen funcionamiento del servicio. (radios de comunicación, vehículos rotulados, control de marcajes, defensa, esposas, etc).
    • Las empresas de seguridad realizan supervisiones permanentes a todos sus empleados, consiguiendo que los oficiales de seguridad realicen su trabajo como se ha comprometido con el cliente.

    3. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar un oficial de seguridad?

    Los oficiales de seguridad ayudan a disuadir y prevenir el crimen. Cuidamos a nuestros clientes de posibles pérdidas por robo, vandalismo y mucho más. Nuestros oficiales de seguridad pueden enfrentar cualquier situación que represente un riesgo para sus activos.

    4. ¿Su compañía de seguridad tiene licencia?

    Sí. Tenemos licencia de operación a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, Licencia #098. ServiCorp puede proporcionar seguridad en todo el territorio Nacional. Estamos orgullosos de estar entre las mejores compañías de seguridad de la República Dominicana.

    5. ¿Cómo averiguo si la empresa de vigilancia tiene permiso para ofrecer sus servicios?

    Un requisito que requiere especial atención, para saber si la empresa de seguridad privada que interesa tiene permiso para ofrecer sus servicios, es el permiso de operación. Estos permisos se renuevan cada 5 años en la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y es requisito indispensable antes de contratar una empresa de seguridad privada el asegurarse de la existencia y vigencia de su permiso de operación.

    ServiCorp, como parte de sus propuestas, adjunta la documentación de respaldo necesaria para asegurar el estricto cumplimiento de la normatividad legal y la vigencia de sus permisos, avalado por las autoridades respectivas. Usted puede consultar en la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada la vigencia del permiso de operación de la empresa que le interesa. (829) 893-4080

    6. ¿Por cuales medios puedo contactar la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP)?

    • De manera física: Ave. José Contreras # 14, Edificio Cumbre, Gázcue, Santo Domingo, D.N.
    • Teléfono: (829) 893-4080
    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Portal web: http://www.svsp.gob.do

    7. ¿Cuáles son las horas de operación de ServiCorp?

    Ofrecemos servicios de seguridad las 24 horas. De hecho, nuestro Centro de Operación está en contacto contínuo con los oficiales de seguridad que están en servicio para garantizar la seguridad de los activos de nuestros clientes las 24 horas del día. ¡Puede contactarnos en cualquier momento!

    8. ¿Están sus oficiales de seguridad uniformados?

    Sí. Ofrecemos dos tipos de uniformes, ambos autorizados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, con camisa o con polo. Ambos con parche de la empresa y nuestras insignias. Además, podemos ofrecer un uniforme de estilo más suave / conserje que consiste en una chaqueta y una corbata.

    9. ¿Tiene un seguro que me proteja de la responsabilidad?

    ServiCorp tiene un seguro de responsabilidad civil, responsabilidad de bienes bajo custodia, automóviles y seguro de vida de todos nuestros empleados.

    10. ¿Puedo cambiar la empresa de seguridad actual y contratar a ServiCorp de inmediato?

    Si. Normalmente hay fechas de vencimiento de los contratos a un año. Pero en caso de insatisfacción con el servicio actual, no existe ninguna restricción que no permita remplazar su proveedor de seguridad privada.

    11. ¿Es posible mantener en sus puestos de trabajo a los hombres que trabajan con la actual empresa de seguridad privada?

    Si es posible. Les pediremos que tomen algunas pruebas de rigor, que exige ServiCorp en su proceso de selección. Si todo sale bien, pueden continuar prestando su valioso aporte tal y como lo han venido haciendo.

    12. ¿Podemos recibir una visita y presentación comercial de ServiCorp dirigida a las personas que toman la decisión de contratar el servicio?

    Claro que sí. Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted, agendará una fecha y una hora en que sea adecuado realizar una reunión de presentación. Allí podrá conocer de primera mano, los factores diferenciales que hacen que ServiCorp sea la mejor opción para atender sus necesidades.

    13. ¿Cuántos oficiales de seguridad debo contratar?

    La cantidad de oficiales depende de la naturaleza de la tarea, el tamaño de la instalación y otros factores. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para evaluar sus necesidades de seguridad y desarrollar un plan de seguridad con los niveles de personal adecuados. Ejemplos:

    • En una propiedad privada (casa, empresa, fábrica, hotel, joyería, teatro, etc.): Puede contratar el número de oficiales de seguridad que crea más conveniente. Incluso usted puede decidir si contratar un oficial de seguridad, un conserje, o lo que mejor le convenga.
    • En un polígono industrial: En horario diurno (comprendido entre las 7am hasta las 7pm) es necesario un oficial de seguridad. Sin embargo, en horario nocturno (desde las 7pm hasta las 7am) es recomendable 2 oficiales de seguridad.
    • En una sala de fiestas (discotecas, sala de bailes, etc.): Debe estar formado como mínimo de un oficial de seguridad y el resto de personal de apoyo de seguridad pueden ser Auxiliares de Servicios.

    14. ¿Qué hay de sus precios?

    ServiCorp ofrece precios sumamente competitivos. Somos disciplinados en nuestros costos, lo que nos permite ofrecer precios competitivos. Sin embargo, hay una variedad de factores que intervienen en el costo del servicio. Por ejemplo, la cantidad de horas, ubicación, requisitos de deberes específicos y otras contribuciones también. Estaremos encantados de reunirnos con usted y discutir cuáles son sus necesidades específicas.

    15. ¿Qué cuesta un servicio de seguridad ó vigilancia?

    Para valorar el costo de los servicios de vigilancia, deben tenerse en cuenta varios puntos:

    • Número total de horas que se efectuará en el servicio de seguridad.
    • Funciones que desempeñará el oficial de seguridad, auxiliar o controlador de accesos.
    • Herramientas y utensilios que serán necesarios para el buen funcionamiento del servicio (automóvil, motocicleta, radios de comunicación, móviles, linternas, etc. etc.)...

    Recomendamos que a la hora de pedir presupuestos, se aseguren que las empresas de seguridad cuenten con todos los requisitos para poder llevar a cabo estos servicios de vigilancia.

    16. ¿Qué tipo de entrenamiento reciben sus oficiales de seguridad?

    Nuestro programa de capacitación consiste en capacitación en el aula que cubre todos los requisitos establecidos por la SVSP (Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada) además de procedimientos de seguridad general. Adicionalmente, todo el personal de seguridad recibe capacitación específica en el puesto de trabajo para cada cliente individual. Todos los oficiales de seguridad están debidamente capacitados antes de comenzar su asignación.

    17. Seguridad armada y desarmada: ¿cuál debo elegir?

    Depende de la situación y del entorno. Por ejemplo, si necesita un oficial de seguridad para proteger un centro de recreación de la comunidad privada y registrar a los residentes, lo más probable es que un oficial desarmado sea una opción adecuada debido a la naturaleza de la tarea. Por otro lado, si opera una joyería o banco, es probable que se necesiten oficiales armados. Afortunadamente, no tiene que tomar la decisión por su cuenta. Los consultores de los servicios de ServiCorp pueden ayudarlo a tomar una decisión informada basada en amenazas, riesgos y vulnerabilidades reales.

    18. ¿Se asignarán a los mismos oficiales de seguridad cada día?

    Una vez más, depende de la naturaleza de la tarea y sus preferencias. En general, para las asignaciones a largo plazo, verá muchos de los mismos oficiales día tras día. Ocasionalmente hacemos rotar a los oficiales para asegurarnos de que múltiples oficiales estén familiarizados con cada publicación y puedan completar o responder según sea necesario.

    19. ¿Puedo solicitar un oficial de seguridad específico?

    Si ha trabajado anteriormente con ServiCorp y prefiere un oficial de seguridad específico, nos complacerá cumplir con su solicitud si el oficial está disponible.

    20. ¿Cómo sabemos que sus oficiales de seguridad están trabajando en el lugar y no están durmiendo o distraídos en el trabajo?

    Nuestros oficiales de seguridad son monitoreados en tiempo real a través de nuestro Centro de Operaciones. Durante la instalación y ajuste de un servicio nuevo, establecemos botones electrónicos de ronda y creamos una ruta de patrulla que el oficial de seguridad debe completar, rutinariamente, a lo largo de su turno. Esto asegura que el oficial de seguridad esté alerta y realizando su ruta, pues si uno de estos botonoes de ronda no es verificado dentro del tiempo programado se envía una alerta automática al Centro de Operaciones. Adicionalmente, nuestros supervisores visitan el sitio de manera rutinaria para garantizar que nuestro oficial de seguridad esté protegiendo el lugar de trabajo.

    21. ¿Qué hace la administración para asegurar que los oficiales de seguridad estén en alerta?

    ServiCorp tiene supervisores en el campo que monitorean rutinariamente el desempeño de todos los miembros del equipo. A través de su supervisión, capacitación e inspección, nuestros clientes cuentan con un servicio de alta calidad.

    22. ¿Si un oficial de seguridad no puede acudir al lugar de trabajo para realizar su servicio, la empresa de seguridad debe cubrir el puesto vacante?

    Evidentemente sí. Una de las ventajas primordiales de contratar el servicio de vigilancia por mediación de una empresa de seguridad privada es precisamente para que el cliente se desvincule totalmente de las incidencias que puedan surgir en los turnos, horarios, etc. de los oficiales de seguridad.

    23. ¿Es más eficaz tener sistema de alarmas y cámaras de vigilancia, o tener un oficial de seguridad?

    Hoy en día los delincuentes tienden a entrar en empresas que pueden tener instalado un sistema de alarma o cámaras de vigilancia pero no cuentan con la figura del oficial de seguridad, o bien entran en casas que están habitadas pero sin personal profesional en protección de personas.

    Por este motivo, si se debe elegir entre una de las dos opciones aconsejamos la opción del oficial de seguridad. No obstante, el servicio de seguridad y vigilancia óptimo es aquel que esté formado por un oficial de seguridad y como complemento cuente con sistema de alarmas y cámaras de vigilancia.

    24. ¿Si me roban mientras se estaba haciendo el servicio de vigilancia, tengo derecho a alguna indemnización por parte de la empresa de seguridad?

    No. Para estos casos existen las compañías de seguros. El hecho de contratar una empresa de seguridad no le exime de tener que contratar una compañía de seguros.

    Ahora bien, muy probablemente, la compañía de seguros se verá obligada a reducir la prima del seguro que tiene acordado con usted ya que las probabilidades de robo, incendio, inundación, etc. se reducen considerablemente con la presencia del oficial de seguridad.

    25. ¿Cómo funciona el proceso de reclutamiento de los oficiales de seguridad en ServiCorp?

    Somos muy selectivos a la hora de contratar oficiales de seguridad. Todos nuestros oficiales de seguridad p-asan por extensas verificaciones de antecedentes antes de ser contratados. Verificamos las referencias personales, realizamos entrevistas y auditamos rutinariamente a nuestro personal para garantizar un equipo de primer nivel.

    26. ¿Qué tipo de verificación de antecedentes se realiza en sus guardias de seguridad?

    Llevamos a cabo una extensa investigación interna incluyendo empleo previo y referencias personales. Solicitamos el certificado de no-antecedentes penales de la Procuraduría General de la RD. Realizamos una búsqueda de antecedentes en la base de datos de ADESINC para cada solicitante. Los oficiales de seguridad deben someterse a controles de huellas dactilares de antecedentes penales realizados por la Policía Nacional.

    27. ¿En qué zonas del país presta ServiCorp servicios?

    ServiCorp es una empresa de servicios nacional y, como tal, brindamos servicios de seguridad en todo el país.

    28. ¿Cómo implementa ServiCorp un servicio de seguridad?

    Al aceptar nuestra oferta, desplegaremos un coordinador de seguridad a su sitio para visitar la ubicación y determinar las vulnerabilidades y los puntos de control en las instalaciones.

    29. ¿Podemos contactar directamente con la gerencia?

    ¡Sí! Nuestra base de operaciones está abierta 24/7. Puede llamarnos en cualquier momento al (809) 534-8128.

    30. ¿Qué podemos esperar de los servicios de seguridad de ServiCorp?

    Precios competitivos, atención y servicio de calidad, y un modelo de negocio centrado en el cliente para garantizar que a usted se le cuide bien.

    31. ¿Vende, instala o proporciona soporte para sistemas de CCTV y / o alarmas para propiedades residenciales?

    Sí. Vendemos, instalamos y brindamos soporte para sistemas de alarmas contra robo y sistemas de CCTV para propiedades residenciales y comerciales. Tenemos un departamento con experiencia que está calificado para brindar asistencia para la instalación y soporte técnico de equipos de vigilancia electrónica. Pueden reunirse con usted en su propiedad y discutir los requisitos de acuerdo con sus necesidades. Llámenos hoy (809) 534-8128 para una consulta de seguridad sin compromiso.

    32. Tengo un sistema de alarma en mi casa. ¿Puede proporcionar el servicio de monitoreo con respuesta de verificación?

    Si.

  • Ya sea para brindarle alguna solución en seguridad o si eres nuestro cliente, nuestro equipo está dispuesto para ayudarlo.

    Dirección

    Av. Abraham Lincoln No. 58, Santo Domingo, Distrito Nacional, CP 10148

    Central telefónica

    Central telefónica: (809) 535 8128
    Estación central de monitoreo: 809-535-0438

    Correo electrónico

    Seguridad física : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Seguridad electrónica : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Gracias por su interés en ServiCorp. Su consulta es importante para nosotros. Para ayudarnos a dirigir su solicitud al equipo o persona adecuada, necesitamos un poco de información sobre usted y la naturaleza de su pregunta.

    Contacte con nosotros para recibir más información

    Sus datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al enviar el formulario, usted acepta el tratamiento de sus datos personales por parte de ServiCorp, SRL.